Ford acaba de introducir una nueva versión del Ford Fiesta en su catálogo, un Ford Fiesta adaptado a GLP que llega con una gran autonomía, de más de 1.000 km, entre otras muchas bondades, como un precio de repostaje mucho menor o los encantos de la preciada etiqueta ECO, pero, ¿qué hay de su precio? ¿Cuánto cuesta el Ford Fiesta GLP? Así queda conformada la gama GLP del Ford Fiesta:
Precio del Ford Fiesta GLP
Recordemos que el motor de este Ford Fiesta es un motor gasolina de 1.1 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 75 CV y que el Ford Fiesta cuenta con dos depósitos, uno de autogas y otro de gasolina, que nos dejan, según anuncian desde Ford, con una autonomía de más de 1.000 km.
El Ford Fiesta GLP se comercializa en dos niveles de acabado, con el acabado Trendy el acabado ST-Line y sólo está disponible con la carrocería de 5 puertas, encontrándonos con los siguientes precios:
Ford Fiesta Trend 1.1 GLP – 18.349 euros
Ford Fiesta ST-Line 1.1 GLP – 20.464 euros
Estos precios cuentan actualmente con una promoción que nos deja finalmente con un precio de 14.053 euros en el caso del acabado Trend y de 15.868 euros en el acabado ST Line.
Equipamiento del Ford Fiesta GLP
Como equipamiento de serie el acabado Trend no ofrece una dotación muy modesta, destacando sólo el aire acondicionado. En el caso del ST Line es todo lo contrario, encontrándonos con un acabado exterior específico, con paragolpes más deportivos, con taloneras, mientra que en u interior aparecen elementos como sus asientos deportivos, los pedales de aluminio o el volante deportivo. Más allá de estos cambios este Ford Fiesta cuenta con sensores de luces y lluvia, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de apertura y arranque con llave inteligente, cristales tintados, el sistema multimedia con pantalla táctil, luces LED…
Si estás pensando en comprar un Ford Fiesta no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, con novedades como el nuevo Renault Clio o el nuevo Peugeot 208, con el SEAT Ibiza y otras alternativa como el Citroën C3.
Fuente original: Diario Motor