Ford Performance, el departamento de altas prestaciones de Ford, laza una nueva línea de accesorios para personalizar los coches y mejorar su rendimiento.
Cada vez son más marcas las que ponen a disposición del cliente toda una gama de elementos y accesorios para personalizar los modelos más deportivos. Lo podemos ver con BMW y sus M Performance Parts, o con Renault y su línea de piezas RS Performance. Ford también es otra de las marcas con esta tradición y ahora presenta su nueva línea de accesorios Ford Performance Parts.
Ford Performance Parts es la solución para aquellos que quieran personalizar a su gusto y mejorar el rendimiento de cualquier modelo de la firma del óvalo. Desde el Ford Fiestahasta el potente Mustang, este servicio facilita completísimos niveles de personalización. Esta gama de complementos y accesorios ofrece soluciones y mejoras en materia de aerodinámica, llantas, equipamiento, personalización interior, chasis, motor, refuerzos…Incluso mejoras orientadas para los amantes de los trackdays y cuyo uso solo está permitido en circuito.
El catálogo completo, que se amplía de manera constante, al ritmo de la llegada de nuevos modelos, se puede consultar online a través de este enlace, y se comercializa a través de la red de concesionarios Ford en España.
Fuente original: Autofácil